jueves, 1 de mayo de 2014

Google visita Cádiz para actualizar su Street View en Maps.



A lo largo del día que acaba de terminar, se ha podido ver al coche de Google Maps por Cádiz. Es de suponer que para actualizar las imágenes que muestra en su apartado Street View, dentro de Google Maps.

Un par de vecinas me comentaron por la mañana que habían visto "un coche de colorines con una especie de champiñón encima".

El coche, de cerca, es chulísimo, parece un invento del doctor Bacterio para Mortadelo y Filemón.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Con suerte, los gaditanos que gusten de ser protagonistas (y algunos que no, también) aparecerán una temporada larga en las imágenes del Street View.

    Si Google paga bien, no tiene que ser mal trabajo llevar por ahí el coche del champiñón encima =D.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas vecinita. Desde luego que a mí no me importaría llevar el coche del champiñón. Siempre que sea un trabajo honrado y pagado, no tengo inconvenientes. Podíamos ir los dos en el 'champiñón' a comprar una bombilla o algo, como antaño, jejejejejeje. Mi cuñado coincidió con el coche mientras iba en moto por la rotonda del puente S.Severiano, en lo que ahora es la segunda entrada del que fue tu colegio. En el Street View actual, aparece ese árbol de Navidad tan espantoso que colocan todos los años en la puerta de la fantasmagórica estación de Renfe. A ver cuánto tiempo tardan en actualizar las imágenes desde que las graban.

      Eliminar