miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los Reyes Magos en el Colegio Argantonio.


El Colegio Argantonio celebró el pasado viernes 19 de diciembre su tradicional 'Día de los Reyes', una celebración que se repite cada año gracias, entre otros muchos, a Paqui Steeve, que supera ya las tres décadas como organizadora principal del evento.

Tras llegar montados en un 'trenecito' y dar varias vueltas por el patio mientras repartían caramelos a 'esos locos bajitos' , recibieron en audiencia pública a todos los cursos de Infantil y de Primaria (hasta cuarto) en el salón de actos, para desplazarse finalmente al 'Patio de 5º', donde disfrutaron de una canción que los niños les cantaron, preparada expresamente para el momento.

Durante el acto, el Cartero Real se encargó de recoger las cartas que afortunadamente todavía escriben los niños en papel. Los pajes, estuvieron en todo momento ayudando a los Reyes, por lo que merecen una mención especial.

Como es evidente, obvia decir que el cortejo lo encabezaba la Estrella de Oriente, que este año ha venido acompañada de otra estrellita más pequeña, pero igualmente reluciente.

Una vez finalizada la visita, los Reyes disfrutaron de un ágape ofrecido por el AMPA del centro, encabezado por Lola Macías, que aunque no tenga poderes como los Reyes, también es capaz de estar en varios sitios a la vez.

Una mañana de diversión y emotividad en Argantonio, un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario